Gonzalo Montes tras su retorno a Huachipato destaca el rol de Gustavo Álvarez
Fotografía: Agencia Uno

Gonzalo Montes tras su retorno a Huachipato destaca el rol de Gustavo Álvarez


Por Sabes Deportes | 13 Marzo 2023 22:39
COMPARTIR

Huachipato tiene un buen pasar en el fútbol chileno. El elenco de la usina es uno de los animadores de la Primera División con 15 puntos en los primeros lugares del torneo. El equipo siderúrgico viene de ganar por 3-1 a Curicó Unido en La Granja con el aporte del volante uruguayo Gonzalo Montes, quien anotó uno de los tantos luego de varias fechas de ausencia.

El charrúa se estableció en 2022 como uno de los mejores jugadores extranjeros en Chile y tuvo su retorno en gloria y majestad. Hoy, el mediocampista dialogó con la Radio ADN y destacó el rol del técnico Gustavo Álvarez. El argentino llegó con su libreto y le ha dado resultados en Las Higueras con el cuadro metalúrgico.

"La verdad es que nos tiene contentos el rendimiento y lo que significa para nosotros todos estos partidos ganados. El objetivo de Gustavo (Álvarez) como el de todos los compañeros es ir partido a partido. Es obvio que nos entusiasma el arranque que tuvimos, pero no hay que desenfocarse y debemos seguir haciendo lo mismo", expresó.

Montes está contento y motivado con lo realizado por Álvarez, aunque también le causa extrañeza que casi la misma base de Huachipato no lograra despuntar del todo con Mario Salas como entrenador en Talcahuano.

"Nos ha sorprendido un poco a todos el cambio que tuvimos. No sabemos el por qué, pero el año pasado teníamos prácticamente el mismo equipo y se trabajaba bien y mucho con Mario Salas, pero creemos que la propuesta de trabajo de Gustavo ha caído muy bien en todo el plantel", agregó Montes.

Igualmente, el exjugador del Querátaro resaltó que "se trabaja mucho tácticamente en la semana y eso viene ocurriendo desde el primer día con Gustavo. Él, está muy atento a los todos detalles del equipo". El próximo sábado, Huachipato recibirá en Talcahuano a Everton.


ETIQUETAS: