"Eres culpable de que me vaya mal": Revelan la razón de la enemistad entre Farkas y Parived
Fotografía: Agencia Uno

"Eres culpable de que me vaya mal": Revelan la razón de la enemistad entre Farkas y Parived


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2023 16:26
COMPARTIR

En el matinal de Chilevisión, revelaron la razón de la enemistad entre Leonardo Farkas y Marco Antonio López Spagui, conocido como "Parived". Se debió a un problema económico y de asesoramiento.

Fue la periodista Conty Ganem quien entregó antecedentes de la pelea que hubo entre Leonardo y Parived. La genesis del problema fue que él le asesoró en la compra de una minera.

Ganem relató que "Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera", en Brasil. Ante ello, Farkas le habría dicho: "Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata". Fue él quien compró la minera, pero se percató que era mal negocio.


Parived quedó endeudado: Farkas no intercedió para que devuelvan su plata

"No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata'", detalló la periodista al respecto.

Tras ello, Farkas y Parived se pelean. Ante el pedido del anticuario, de que hable con los dueños de la minera para devolver la plata, Farkas dijo que no porque él lo asesoró.

"Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal", es lo que le habría dicho Parived, explicó Ganem. "Es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento", precisando que Tonka Tomicic no sabía de ello.

ETIQUETAS: