Dura lesión de José Castro: El lateral de la U se cortó el ligamento cruzado de su rodilla
Fotografía: Agencia UNO

Dura lesión de José Castro: El lateral de la U se cortó el ligamento cruzado de su rodilla


Por Sebastian Paredes | 13 Marzo 2023 00:07
COMPARTIR

Una de las imágenes más duras del Superclásico fue la lesión del joven jugador de la Universidad de Chile José Castro. El lateral tuvo que salir de la cancha, luego de que en una jugada por la banda, se lastimó la rodilla derecha, mostrando un aparente dolor durante unos minutos.

El futbolista azul no podía moverse y rápidamente llamaron a los médicos del cuadro laico para prestarle atención. Se le trabó la rodilla sin ninguna falta de por medio, solo un mal movimiento que inmediatamente preocupó a todos sus compañeros.

Ante la lesión, el lateral izquierdo no pudo continuar, en su reemplazo entró Marcelo Morales y terminado el partido se supo la gravedad de su lesión. TNT Sports señaló que José Castro se cortó el ligamento cruzado de su rodilla. Lo que lo tendría mínimo seis meses fuera de las canchas.

Cuando el jugador era atendido, fue en donde ocurre uno de los hechos más repudiables del clásico, esto ya que cae una cortaplumas al terreno de juego, mientras José Castro era atendido. Varios proyectiles caían cerca del jugador.

Leandro Fernández fue el que la vio y se la pasó a Garay, el árbitro del partido. Un hecho que se repitió en más de una ocasión y no solo en la barra de los albos. Incluso hubo enfrentamientos entre los hinchas de la Universidad de Chile y los de Colo Colo, mientras el partido se disputaba.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: