Con la UC como único líder: Así quedó la tabla del Campeonato Chileno tras el superclásico
Fotografía: Agencia UNO

Con la UC como único líder: Así quedó la tabla del Campeonato Chileno tras el superclásico


Por Marcelo Sepulveda | 13 Marzo 2023 12:47
COMPARTIR

Se vivió un nuevo superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo y Universidad de Chile empataron sin goles en el estadio Monumental. Un punto que no benefició a ninguno de los dos cuadros en la tabla de posiciones del campeonato de fútbol chileno, que mantiene a la UC como líder exclusivo del torneo por ahora.

Previo al súper clásico, la Universidad Católica logró un trabajado empate frente a Unión Española, de hecho los "hispanos" ganaban por dos tanto de ventaja. Aún así Zampedri sacó todo su olfato goleador y logró empatar el compromiso.

Huachipato es el escolta de los "cruzados", tras superar 3-1 a Curicó Unido de visita en La Granja el sábado, jornada donde también festejó Everton con un 1-0 ante Ñublense.

Si bien Colo Colo sigue invicto ante Universidad de Chile en el Monumental, los "azules" se quedaron en la tercera posición del torneo tras el punto obtenido, alcanzando las 14 unidades. De hecho el elenco dirigido por Pellegrino está a sólo 3 puntos del líder.


Colo Colo por su parte no lo pasa nada de bien, el descolorido empate no le sirvió de mucho, de hecho se quedó en la sexta posición con 11 unidades, mismas que tienen Cobresal, Everton y Unión La Calera.

Parte baja del torneo

Mientras que en la parte baja, Copiapó sigue en el final de la tabla con sólo cinco unidades, mismas que tiene Audax Italiano, aunque con un partido pendiente. De hecho de ganar los "itálicos" pueden pasar a Unión Española, Curicó Unido y Magallanes llegando al puesto 11 junto a Ñublense y O'higgins, cuadro con el cual se enfrentan.

Cabe destacar que con el partido de Audax y el cuadro de Rancagua se termina la octava fecha del Campeonato de Betsson del fútbol chileno.

Conoce todas las novedades del torneo nacional, síguenos en Sabes Deportes en Instagram.

ETIQUETAS: