Universidad Católica salvó un punto ante Unión Española
Fotografía: Agencia UNO

Universidad Católica salvó un punto ante Unión Española


Por Sebastian Paredes | 12 Marzo 2023 16:32
COMPARTIR

Universidad Católica logró conseguir un empate ante la Unión Española, logrando llevarse un punto en un partido que estaba cuesta arriba. Comenzó perdiendo en La Serena y de inmediato aumentó la presión para el elenco que está puntero del fútbol chileno.

EL primer partido de la jornada de domingo estuvo bastante emocionante. Esto ya que recién comenzado el partido los hispanos lograron ponerse adelante en el marcador. A los 2' Rodrigo Piñeiro puso la ventaja para la visita. Luego volvió a golpear con tanto de Leandro Garate desde los doce pasos a los 38'.

Pocos minutos empezada la segunda mitad, Zampedri, la figura de la UC, puso el primer descuento. Pero lo que gatilló la remotada cruzada fue la expulsión de Sebastián Leyton a los 61' del complemento. De ahí en más todo fue para los locales que pudieron hacerse con otro gol más. El mismo "Toro" Zampedri puso el empate en el 78'.


Con el resultado concretado la Universidad Católica rescató un punto ante la Unión Española. Se mantiene como el líder del Campeonato Betsson, pero podría ser superado por Huachipato que tienes aún dos partidos pendientes.

El próximo rival de los cruzados será Magallanes el próximo domingo. Mientras que la Unión chocará ante Palestino el mismo día como local en Santa Laura.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: