"No puedo esperar a contarles todo": Karen Bejarano anunció que se va al extranjero
Fotografía: Instagram

"No puedo esperar a contarles todo": Karen Bejarano anunció que se va al extranjero


Por Matias Jara | 12 Marzo 2023 22:02
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Karen Bejarano causó furor a través de sus redes sociales anunciando que se encuentra en la semana más emocionante de toda su vida y que pronto revelará detalles sobre su nuevo proyecto en un destino lejano.

En sus historias de Instagram, Karen dejó caer algunas pistas sobre su próximo proyecto, pero sin contar más detalles. En su última publicación confirmó que su destino será Francia pero aún no ha revelado el propósito exacto de su viaje ni la ciudad a la que se dirige.


“Esta semana que viene, es una semana tremendamente maravillosa para mi y no puedo esperar para contarles todo”, expresó Bejarano, para luego agregar “Ya adivinaron que me voy a Francia, pero no saben a qué ciudad y lo más importante… a que me voy”, generando incertidumbre en la red social.

En tanto, los seguidores de la popular influencer están ansiosos por conocer más detalles sobre su misterioso proyecto y seguir sus aventuras en Europa. Sin embargo, por ahora solo pueden esperar a que Karen revele más información en las próximas horas.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: