Mamá se dio cuenta al día siguiente: Niña de dos años murió electrocutada tras pasar varias horas sola en su casa en Argentina
Fotografía: Contexto

Mamá se dio cuenta al día siguiente: Niña de dos años murió electrocutada tras pasar varias horas sola en su casa en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 12 Marzo 2023 17:09
COMPARTIR

Una niña de dos años murió electrocutada tras haber pasado varias horas sola en su casa, sin el cuidado de ningún adulto. El trágico hecho ocurrió en la localidad de Orán, en la provincia de Salta, Argentina, en la tarde del pasado viernes pero su mamá se dio cuenta recién al día siguiente, cuando regresó a la vivienda.

De acuerdo a lo reportado por TN, el sábado la madre llamó a emergencias para intentar salvar la vida de la menor. Ese mismo día la policía recibió la denuncia de la madre que encontró el cuerpo de la menor sin vida. Sin embargo, la niña llevaba varias horas fallecida pues la fatal descarga eléctrica habría ocurrido cerca de las 15:00 horas del día anterior.

"Ella (la madre) se había ausentado de la vivienda durante la jornada del viernes, cerca de las 11, y regresó este sábado, momento en el que descubrió el cuerpo sin vida de la pequeña", explicaron fuentes policiales.


Investigan muerte de niña de 2 años electrocutada en Argentina: Estaba sola y habría intentado salir de casa

Los primeros antecedentes sobre la investigación que lleva adelante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Argentina indican que la niña de 2 años habría intentado salir de la casa cuando recibió el choque eléctrico.

Además, la policía y especialistas se encuentran recabando los antecedentes necesarios para definir la responsabilidad que tendría esta mujer en la muerte de su hija y analizar si se procede con su detención.


ETIQUETAS: