Inauguran nueva vía para descongestionar la Avenida Llacolén de Coronel
Fotografía: Cedida

Inauguran nueva vía para descongestionar la Avenida Llacolén de Coronel


Por Matias Jara | 12 Marzo 2023 20:50
COMPARTIR

De cara a lo que será el propio súper lunes de Coronel (ingreso de alumnos a clases), hoy ya se puso en marcha la nueva ruta alternativa en Avenida Llacolén, la cual se espera traiga beneficios para los vecinos de Pocuro Escuadrón, Villa la Paz y Villa Santa María; tales como reducir el tráfico en la arteria principal, aumentar la seguridad vial, disminuir los tiempos de viaje y con ello mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona.

"Son más de 6 mil vecinos que residen en este sector y que además lo único que tenían como vía de evacuación era el Estero La Mora y hoy día se ve una ruta alternativa. La extensión de la Avenida Llacolén con este esfuerzo propio desarrollado con manos nuestras, con el trabajo colaborativo de nuestros queridos amigos y funcionarios de ejecución de obras, que hoy día nos permite a más de 5 mil vecinos poder dar conectividad, dar seguridad, poder brindar la cercanía y poder brindar espacios también de conexión", señaló el alcalde Boris Chamorro.


La presidenta Junta de Vecinos Villa Pocuro Escuadron, Rosa Urreola, aseguró estar "muy feliz y contenta, porque nos va a facilitar lo que es el transporte, sobretodo descongestionar la Calle La Mora y también la Avenida Schwager, así que feliz de que ya esto se haya logrado. Fueron años de trabajo junto a la municipalidad".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: