El Betis no pudo sostener la ventaja y empató con el Villarreal
Fotografía: Twitter Betis

El Betis no pudo sostener la ventaja y empató con el Villarreal


Por Sebastian Paredes | 12 Marzo 2023 17:20
COMPARTIR

El Real Betis de Manuel Pellegrini tenía un difícil partido ante el Villarreal como visitante. Debía reponerse de la goleada que le propinó el Manchester United por Europa League y no perder pisada en su lucha por meterse a la Champions League la próxima temporada. Bravo no fue titular y miró desde la banca el partido.

Por lo mismo fue un duro partido, el submarino amarillo es un difícil equipo que desde la llegada del Ingeniero, pelea la parte alta de la tabla. Considerando aquello, los verdiblancos tenían que trabajar para superar a su rival y pudieron hacerlo, pero se fueron diluyendo cada vez que pasaban los minutos.

Partieron jugando un buen primer tiempo, crearon ocasiones y aunque no dominaron el balón, pudieron marcar la ventaja. A los 38', Borja Iglesias puso el primero del partido, creando la ilusión para la visita. Pero después del descanso el Villarreal salió con todo, dominó y se creó más ocasiones.

En el minuto 55', Yeremy Pino puso todo en tablas, cuando al Betis se le estaba complicando el trámite. De ahín en más se disputó en la mitad de la cancha y cerca del final el elenco local marcó, pero se lo anularon y terminó 1-1.

Ahora el Betis olvida al Villarreal y deberá pensar en la vuelta con los "Diablos Rojos" por la Europa League, donde deberá dar vuelta el 4-1. Para luego recibir al al Mallorca en la próxima fecha de La Liga que es el domingo a las 10:00 horario chileno.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: