Colo Colo se va molesto del Monumental por la propuesta de la Universidad de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo se va molesto del Monumental por la propuesta de la Universidad de Chile


Por Redacción Sabes | 12 Marzo 2023 22:55
COMPARTIR

Colo Colo igualó sin goles ante la Universidad de Chile. El equipo albo fue el máximo dominador del Superclásico 193 y el Cacique se quedó sin premio, ya que solo logró un punto en el recinto de Macul en la Región Metropolitana. Al menos, el equipo de Gustavo Quinteros extendió el invicto de su elenco ante los azules por 23 años sin saber de caídas en su estadio.

Uno de los que se fue molesto y tiró varios dardos al equipo rival fue Ramiro González. El zaguero de los albos criticó duramente a la U por lo que mostró esta tarde en el Estadio Monumental y cree que ellos sí debieron quedarse con el resultado positivo.

"Ellos se replegaron en la defensa y nos dieron la posesión para tratar de lastimarlos. No se consiguió un buen resultado y lamentablemente no pudo entrar el balón. La verdad es que acá solo un equipo intentó ganar y el otro vino a buscar el empate. Sumar un punto para ellos fue suficiente. Colo Colo en todas las canchas sale a buscar la victoria y sumar de a tres puntos. Quedamos con un sabor amargo", dijo en TNT Sports.

En tanto, el portero Brayan Cortés también tiró críticas al rival, ya que el meta de Colo Colo aseguró que el protagonismo fue del cuadro local y que la visita no tuvo una propuesta clara para ganar el compromiso.

"Me quedo con sensaciones positivas porque no convirtieron goles. Si fuimos más protagonistas. Colo Colo siempre fue a buscar la victoria. Si fuimos a buscar el partido, ellos igual no se notó. Como equipo grande queríamos ir a buscarlo. No estuvimos finos, nos faltó tranquilidad y hay que dar vuelta la página", manifestó el arquero, quien puede ser nominado a la Selección Chilena por Eduardo Berizzo.


ETIQUETAS: