Ñublense sigue sin levantar cabeza: Ya son cinco fechas sin ganar
Fotografía: Agencia UNO

Ñublense sigue sin levantar cabeza: Ya son cinco fechas sin ganar


Por Sebastian Paredes | 11 Marzo 2023 14:26
COMPARTIR

Everton recibió a Ñublense en el primer partido de la jornada sabatina del Campeonato Betsson. El elenco de Chillán no pudo salir de su mala racha y perdió por la cuenta mínima ante los ruleteros. El equipo local ganó con lo justo, comenzando a borrar el complicado inicio de torneo que ha tenido.

Con un solitario tanto de Matías Campos López a los 56' Everton derrotó a Ñublense. Que si bien tuvo el control del balón, no pudo hacerle daño a los locales que tuvieron grandes chances para estirar la ventaja. El cuadro de Jaime García tuvo el 56% de tenencia en contra de un 44% de los locales, pero aún así solo dispararon en 7 ocasiones a portería, mientras que los ruleteros tuvieron 25 remates.


Dicha victoria comienza a preocupar a los chillanejos, que no conocen de victorias desde hace cinco partidos. Perdieron ante Everton, Colo Colo y Católica, además de las igualdades ante Unión La Calera y Cobresal. Aunque tienen un partido pendiente ante O'Higgins de Rancagua en Chillán.

Los locales intentarán seguir con las victorias en su visita al Estadio CAP el próximo sábado a medio día para enfrentar a Huachipato. Mientras que Ñublense tendrá que preparar su clásico ante Curicó Unido del viernes 17 de marzo. El partido será a las 19:00 horas, entre ambos equipos que necesitan comenzar a sumar.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: