Mbappé le dio la victoria al PSG en el último minuto
Fotografía: Twitter PSG

Mbappé le dio la victoria al PSG en el último minuto


Por Sebastian Paredes | 11 Marzo 2023 19:12
COMPARTIR

El PSG obtuvo la victoria con lo justo ante uno de los equipos que permanece en la parte baja de la Ligue 1. A pesar de partir ganando, el Paris Saint-Germain no pudo sostener su ventaja y estuvo igualando 1-1 ante Brest durante la gran parte del cotejo. Pudo conseguir los tres puntos de igual manera, luego de caer eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League.

El todo poderoso cuadro parisino se impuso de la mano de sus figuras. No jugó bien, pero sus estrellas aprovecharon un descuido de los locales para hacerse con los tres puntos en el minuto 90'. Messi habilitó a Kylian Mbappé en una de los pocas jugadas claras del segundo tiempo para sellar la victoria.


En el minuto 37' Carlos Soler aprovechó un mal rebote del arquero para abrir la cuenta. Luego empató rápidamente el Brest tras el tanto de a Franck Honorat a los 43'. Luego de aquello se fueron al descanso y no se hicieron más daño. El local se cerró bien atrpas y no le hicieron daño.

Eso hasta el 90', cuando dejaron solo a Lionel Messi que habilitó a Kylian Mabppé a los 90' para sellar la victoria del PSG. Con este resultado mantiene la punta de la Ligue 1 a once puntos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que juega mañana.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: