Joel Soto arriesga 22 años de cárcel por tráfico de drogas y porte ilegal de armas
Fotografía: Agencia UNO

Joel Soto arriesga 22 años de cárcel por tráfico de drogas y porte ilegal de armas


Por Sebastian Paredes | 11 Marzo 2023 22:54
COMPARTIR

El ex futbolista de Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Colo Colo, Joel Soto arriesga 22 años de presidio por una solicitud de la Fiscalía de Valparaiso. Esto luego de que se hicieran público los delitos que protagonizó. Estos van desde el tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Mediante redes sociales publicaron el veredicto condenatorio al ex jugador, que fue campeón con el cuadro caturro el 2001. “Autor de tráfico ilícito de drogas, porte ilegal de arma de fuego, porte ilegal de arma prohibida y porte ilegal de municiones”, comentó en Twitter la Fiscalía de Valparaíso.

Joel Soto conocerá la sentencia el el próximo miércoles 15 de marzo. Aunque no sería la primera vez que está involucrado con la justicia. En 2009 tuvo problemas por violencia intrafamiliar y la receptación de especies, lo que lo llevó a ser desvinculado de Santiago Wanderers.

Por otro lado, la hermana y el sobrino del jugador fueron condenados por tráfico ilícito de drogas. "Los otros tres acusados en la causa, hermana y sobrino del ex jugador, fueron condenado por tráfico ilícito de drogas. Se solicitaron penas que van entre los 10 y 12 años de presidio. La lectura se sentencia se conocerá el próximo 15 de marzo a las 15 hrs.", agregaron desde la Fiscalía de Valparaíso.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: