Preguntó a niña de 9 años si su padre estaba en casa: Horrible crimen fuera de hogar en Coronel
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Preguntó a niña de 9 años si su padre estaba en casa: Horrible crimen fuera de hogar en Coronel


Por Alvaro Sandoval | 11 Marzo 2023 12:41
COMPARTIR

La noche de este viernes un hombre de 33 años murió tras ser baleado en la comuna de Coronel, región del Biobío.

Según información policial, el hecho ocurrió poco antes de las 23:00 horas en las afueras de una vivienda ubicada en el sector Cerro Obligado de dicha comuna.

El subprefecto Pablo Reinaguel de la Policía de Investigaciones (PDI) señaló que la víctima se encontraba en su domicilio junto a sus hijas de 9 y 16 años de edad, instante en que habría llegado un sujeto a bordo de un vehículo.

"En primera instancia habría consultado a la menor de 9 años por su padre, quien luego salió a atenderlo y, por motivos que se investigan, este le habría propinado varios disparos", detalló el detective.

El individuo se dio a la fuga, mientras la víctima fue trasladada hacia el Hospital de Coronel, donde finalmente falleció producto de múltiples heridas de proyectil balístico en la región torácica.

Personal de la Brigada de Homicidios de Concepción quedó a cargo de las indagatorias correspondientes, al mismo tiempo que se intenta ubicar al responsable del crimen de este hombre de 33 años en Coronel.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: