Conductor no prestó ayuda y se fugó: Mujer en moto falleció tras ser impactada a alta velocidad en Coquimbo
Fotografía: El Día

Conductor no prestó ayuda y se fugó: Mujer en moto falleció tras ser impactada a alta velocidad en Coquimbo


Por Alvaro Sandoval | 11 Marzo 2023 14:54
COMPARTIR

Una mujer de 47 años falleció cuando se desplazaba en moto por la comuna de Coquimbo, región homónima. Fue impactada a alta velocidad por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar la ayuda correspondiente.

Según los primeros antecedentes, el trágico hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cerca de las 06:00 horas, en el sector del Puente La Garza.


Una compañera de trabajo de la víctima contó al medio local El Día que la mujer era guardia de seguridad y había estado durante la madrugada prestando servicios en una discoteque de la Avenida del Mar.

"Ella venía saliendo de su turno y se dirigía hacia su casa cuando sufrió el accidente", dijo la colega de la motorista.

Asimismo, la empresa donde se desempeñaba emitió un comunicado lamentando la muerte de una de sus trabajadoras. "Hoy nos inunda un gran pesar, ante tan repentina perdida (...) Fue una gran mujer, mamá, amiga y compañera de trabajo en los distintos lugares donde su profesionalismo y alegría iluminó nuestros corazones", señalaron.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió hasta el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes, mientras se intenta dar con el paradero del responsable de este accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer en moto fallecida.


ETIQUETAS: