Primer partido sin goles en el torneo: Copiapó y Unión La Calera no se hicieron daño
Fotografía: Agencia UNO

Primer partido sin goles en el torneo: Copiapó y Unión La Calera no se hicieron daño


Por Sebastian Paredes | 10 Marzo 2023 22:51
COMPARTIR

Deportes Copiapó y Unión La Calera firmaron la primera igualdad sin goles del Campeonato Betsson. Ambos elencos no se hicieron daño y mostraron un trabado partido que solo en el final tuvo algo de suspenso. El local fue el más afectado, ya que se sigue complicando en la parte baja.

En el primer tiempo, la visita pudo tener más el control del balón y fue superior. Llegaba con mucha gente al área, pero solo se quedó en dominio, ya que no podía concretar las ocasiones creadas. Mientras que los dueños de casa solo intentaban crearse ocasiones desde el contragolpe.


Ya en la segunda mitad, Deportes Copiapó se fue más en ataque, no dejó jugar a Calera con tanta facilidad. Además afectó el ingreso de Jorge Luna, que pudo mover de mejor forma la ofensiva. Creo ocasiones y el "León de Atacama" pudo abrir la cuenta si no es por una gran tapada de Omar Carabalí.

En los últimos minutos se fue con todo por conseguir su primer triunfo como local. Intentó poniendo más gente en el área, pero la defensa visitante estuvo sólida y todo terminó sin goles y con un empate que poco le sirve a Deportes Copiapó, que sigue en la última posición de la tabla, pero con lo mismos puntos que Audax Italiano y Unión Española.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: