Indagan si hubo participación de terceros: Hallan cuerpo en el Parque O’Higgins
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Indagan si hubo participación de terceros: Hallan cuerpo en el Parque O’Higgins


Por Maria Ruiz | 10 Marzo 2023 09:25
COMPARTIR

Un cuerpo de una persona fallecida, de sexo masculino, fue hallado en el Parque O'Higgins, en Santiago, Región Metropolitana. Se indaga si hubo participación de terceros en su muerte.

De acuerdo a los antecedentes, el fallecido tenía lesiones atribuibles a terceros. En específico, se constató que estaba "con signos de golpes en su rostro".

Así lo detalló el teniente Víctor Espinoza, comisario de Servicios de la Segunda Comisaría de Santiago Central, quien informó que fue personal de guardia quien les indicó de "una persona fallecida, un hombre adulto, al parecer con participación de terceros".

Hasta el lugar llegó la Sección de Investigación Policial (SIP) para "descartar o no la participación de terceros, ya que mantiene algunas lesiones atribuibles a esto". El fallecido se halló con "signos de golpes en el rostro".


No se logró dar con la identidad del fallecido en el Parque O'Higgins

Tras el hallazgo, no se logró dar con la identificación del fallecido, pero según ha trascendido se trataría de un hombre de alrededor de 40 años. "Conforme al primer registro superficial que se le hizo al hombre adulto, cuenta con un banano donde solamente mantiene su teléfono celular y unas tarjetas Bip... No mantiene otro tipo de identificación que podamos obtener", sostuvo Espinoza.

La SIP será quien confirme o descarte si hubo participación de terceros en el fallecido. Una vez se efectúe, se verá si Carabineros llamará -otra vez- "a Fiscalía, para ver si incluye algún otro medio especializado".

ETIQUETAS: