Gobierno modifica 15 subsecretarías: Se van José Miguel Ahumada y Cristóbal Cuadrado
Fotografía: Agencia Uno

Gobierno modifica 15 subsecretarías: Se van José Miguel Ahumada y Cristóbal Cuadrado


Por Maria Ruiz | 10 Marzo 2023 16:07
COMPARTIR

El Gobierno decidió modificar 15 subsecretarías, dejando fuera a varios nombres como el de Cristóbal Cuadrado en Salud Pública, Cristóbal Pineda en Transportes y José Miguel Ahumada en Relaciones Económicas Internacionales, entre otros.

En específico, los nuevos nombres que llegan al Gobierno para realizar trabajo conjunto con los ministerios. En la Subsecretaría General de Gobierno, llega Nicole Cardoch (PS), a la de Hacienda Heidi Berner (IND), a Relaciones Exteriores Gloria de la Fuente (PS).


Cambios en las subsecretarías

A Relaciones Económicas Internacionales Claudia Sanhueza (PS), quien estaba en Hacienda; a Defensa Víctor Jeame Barrueto (PPD), a Turismo Verónica Pardo (PL), a la Niñez Verónica Silva (IND) y a Educación Alejandra Arratia (IND).

Mientras que a Educación Superior llega Víctor Orellana (Comunes), a DD.HH Xavier Altamirano (IND-PS), a Salud Pública Andrea Albagli (RD), a Agricultura Ignacia Fernández (IND); a Transporte Jorge Daza (PS), a Bienes Nacionales Sebastián Vergara (PPD) y a Energía Luis Felipe Ramos (PL).

ETIQUETAS: