El AC Milan sigue sondeando a Darío Osorio
Fotografía: Agencia UNO

El AC Milan sigue sondeando a Darío Osorio


Por Sebastian Paredes | 10 Marzo 2023 22:31
COMPARTIR

La joya de la Universidad de Chile sigue interesando en Italia, la "Gazzetta dello Sport" confirmó de que el AC Milan no ha perdido interés en Darío Osorio, El extremo de los azules había tenido un interés antes del cierre del mercado de pases, pero no se concretó su salida.

Ahora el periódico italiano volvió mencionar al delantero, comentando que el interés por contar con él "no se ha desactivado". El elenco recién clasificado a los cuartos de final de la Champions League, espera que esta vez la Universidad de Chile acepte la oferta para hacerse con el joven de 19 años.


Así lo confirmó el prestigioso diario de la "Gazzetta dello Sport". “el Milan mira a su alrededor sin apagar el radar en antiguas aspiraciones, desde Okafor en el Salzburgo hasta Jonathan David del Lille. Y la libreta también sigue abierta para la banda derecha: el interés por Darío Osorio”, consignaron.

La U decidió mantener a Darío Osorio a pesar de la oferta del AC Milan que , según La Tercera, habría sido de 6,6 millones de dólares. Esto con el fin de que siga explotando en el 2023 con los colores del cuadro azul. “El interés por Darío Osorio, el chileno de 19 años de la Universidad de Chile ya tratado en enero, nunca ha decaído”, cerró el diario italiano.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: