Eduardo Berizzo hizo oficial la nómina de los jugadores que militan en el extranjero
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Eduardo Berizzo hizo oficial la nómina de los jugadores que militan en el extranjero


Por Sebastian Paredes | 10 Marzo 2023 18:28
COMPARTIR

Eduardo Berizzo hizo pública la nómina para el amistoso que tendrá la Selección Chilena ante Paraguay. el estratega dio a conocer a sus elegidos que militan en el extranjero, para este amistoso, frente a un rival directo de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con algunas sorpresas y otros viejos conocidos destacó la lista de futbolistas que dirán presente en nuestro país. Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando de "La Roja", con los estandartes de la "Generación Dorada" aún presentes en el equipo de todos.

La gran sorpresa es las nominación de Matías Catalán, defensor de 30 años que milita en Talleres de Córdoba y está nacionalizado como chileno. El jugador que sonó fuerte en Colo Colo vive un gran presente con su club que está cuarto en la primera división trasandina.

Por otro lado, Eduardo Berizzo mantuvo en la nómina a varios jugadores que han sido cuestionados por su nivel en la Selcción Chilena. Ese es el caso de Jean Meneses, jugador del Toluca, Juan Delgado que milita en el Pacos de Ferreira de Portugal y Diego Rubio del Colorado Rapids, estadounidense.

La nómina de los jugadores del medio local debería salir una vez terminada la fecha. Las entradas para el partido del 27 de marzo ya están a la venta en PuntoTicket. Se espera que este sea el partido en que la Selección de Berizzo pueda ganar, ya que cuenta con los pilares de la "Generación Dorada" para el partido a disputarse ne El Monumental.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: