Autor del crimen sería su amigo y fue detenido: Hombre murió acribillado tras discusión en San Bernardo
Fotografía: Agencia Uno

Autor del crimen sería su amigo y fue detenido: Hombre murió acribillado tras discusión en San Bernardo


Por Alvaro Sandoval | 10 Marzo 2023 13:06
COMPARTIR

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de un sujeto que fue acribillado tras una discusión en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Según información policial, la víctima se dirigió su vehículo particular hasta el domicilio del imputado, donde se generó una discusión entre ambos.

Tras esto, el hombre sacó una escopeta y efectuó múltiples disparos en contra del otro sujeto, cuando este último aún permanecía en el interior de su vehículo. A los pocos minutos falleció en el lugar.


Presunto autor de homicidio en San Bernardo fue detenido en Puente Alto

El subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que en un principio el responsable de este crimen se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido en la comuna de Puente Alto.

La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Metropolitana realizar las pericias correspondientes. En tanto, el hombre detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo.


ETIQUETAS: