Preocupa la seguridad en alrededores del Hospital El Pino en San Bernardo
Fotografía: Agencia Uno

Preocupa la seguridad en alrededores del Hospital El Pino en San Bernardo


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 14:22
COMPARTIR

Hay preocupación en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, por la seguridad en los alrededores del Hospital El Pino. Es por ello que se han ejecutado diversas medidas a fin de resguardar a la comunidad.

En específico, de acuerdo a lo señalado por el municipio de San Bernardo, se logró concretar patrullajes mixtos entre Carabineros y Seguridad Ciudadana.

Además de ello, se implementarán una serie de medidas de mitigación en el frontis del Centro de Salud, tales como hitos para evitar el estacionamiento de automóviles ilegales. A ello se suma la instalación de una serie de señaléticas viales en los alrededores y dentro del mismo hospital.


El municipio de San Bernardo busca instalar luminarias y cámaras en Hospital El Pino

Asimismo, desde la casa edilicia de San Bernardo se dijo que se está tratando de conseguir la instalación de nuevas luminarias y cámaras de seguridad en el sector".

"Medidas que cuando estén habilitadas colaborarán en uno de los objetivos principales de nuestra gestión: Posibilitar cada vez más espacios seguros y libres de violencia", detalló el municipio.

ETIQUETAS: