¿Peligra Tame Impala en Lollapalooza? Líder de la banda se fracturó la cadera
Fotografía: Instagram | Tame Impala

¿Peligra Tame Impala en Lollapalooza? Líder de la banda se fracturó la cadera


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 13:30
COMPARTIR

La banda Tame Impala será uno de los headliners del festival Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, la lesión del líder, Kevin Parker, ha generado preocupación en los fanáticos.

En su red social de Instagram, Parker explicó que se fracturó la cadera. "Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo", sostuvo.


¿Se bajará Tame Impala del Lollapalooza Chile 2023?

Eso sí, ante las dudas de los fanáticos de la banda, el líder aclaró que "todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No los abandonaré".

Cabe precisar que Tame Impala ya estuvo en Lollapalooza Chile 2016 y en esta edición 2023, la banda se presentará en el escenario Banco de Chile, a las 20:00-21:30 horas, cerrando la última noche del festival.

Las bandas y artistas que también dirán presente ese domingo cerrando la jornada son Twenty One Pilots (Costanera Center), Melanie Martínez (Axe), Jaimie XX (Perry's Stage) y Alain Johannes Trio (Aldea Verde).

ETIQUETAS: