¡Hasta con asado al palo! Carola de Moras dio los detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

¡Hasta con asado al palo! Carola de Moras dio los detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 10:14
COMPARTIR

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, dio los detalles de su matrimonio con el ex ministro del Gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes.

En diálogo con el programa Buenas Noches a Todos, que conduce Eduardo Fuentes, de Moras habló sobre su vida personal y en específico, de su boda con el ex secretario de Estado.

"La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos ya hagamos algo. Nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos", sostuvo.


¡Con asado al palo y un DJ! Los detalles de la boda con Felipe Bulnes y Carola de Moras

La ex animadora explicó que "la exposición de mi familia y de mi pareja no me gusta mucho porque yo soy la pública y él también, entonces cada uno se exhibirá donde quiera hacerlo".

Sobre la boda en sí, Carola detalló que la idea "era que fuera chiquitito y lo pasé increíble porque fue como yo quería, con un super buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te morí".

Concluyendo con que la ceremonia fue "mucho más chiquita de lo que se comentó, tú sabes cómo es el espectáculo (...) Al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida".

ETIQUETAS: