Gendarme se resistió a asalto y mató a delincuente: Hirió a otro que está grave
Fotografía: Contexto | Pixabay

Gendarme se resistió a asalto y mató a delincuente: Hirió a otro que está grave


Por Maria Ruiz | 09 Marzo 2023 18:03
COMPARTIR

Gendarme se resistió a un asalto y mató a un delincuente. Hirió a otro en el torax y la cabeza, quien está grave en el Hospital Santamarina de Monte Grande. Ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Según datan los hechos, interceptaron -desde un vehículo- al gendarme, quien se trasladaba en moto a su casa. Uno de ellos lo apuntó con un arma, exigiéndole que pasara la motocicleta.

No obstante, de inmediato el efectivo de Gendarmería se identificó y sacó su arma reglamentaria, lo que derivó en que se generara una balacera, consignó Todo Noticias.


Gendarme disparó a delincuente: Se resistió a asalto

Le disparó a uno de los jóvenes, de 19 años, quien murió en el sitio del suceso. El otro joven, de 20 años, recibió un impacto de bala en el tórax y la cabeza, siendo trasladado hasta el recinto asistencial de Monte Grande, donde está grave. El gendarme, que también trabaja como chofer, resultó ileso tras la balacera.

El efectivo está en libertad y desde la Fiscalía no se tomaron acciones legales en su contra. Asimismo, se indicó que los jóvenes tenían antecedentes. Una causa robo y un pedido por secuestro activo.

ETIQUETAS: