El Real Betis quedó con un pie afuera de la Europa League
Fotografía: Betis Twitter

El Real Betis quedó con un pie afuera de la Europa League


Por Sebastian Paredes | 09 Marzo 2023 19:09
COMPARTIR

El Real Betis tuvo un muy difícil partido ante el Manchester United por Europa League. Los dirigidos por Manuel Pellegrini sucumbieron ante un elenco de los "Diablos Rojos", que debían olvidar la histórica goleada que les propinó su clásico rival, el Liverpool, el fin de semana pasado.

Con un 4-1 final terminó la llave de ida, que para muchos pudo ser egoísta, considerando el primer tiempo del conjunto verdiblanco. Si bien partieron con el gol tempranero de Marcus Rashford a los 5', pudieron aguantar al poderoso equipo inglés con un Claudio Bravo clave en su salida y con sus tapadas. A los 32', Ayoze Pérez, puso la igualdad a los 32' y casi se van en ventaja al entre tiempo, debido a una mala salida de David De Gea.

Pero todo se derrumbaría en el segundo tiempo. Esto ya que el United salió más preciso y pudo marcar las diferencias rápidamente. A los 52' Antony marcó el desequilibrio y Bruno Fernandes terminó por destruir al equipo de los chilenos con otro gol a los 58'.

Con el equipo ya entregado y sin que los cambios pudieran hacer algo, vendría el gol que los sepultó. En el minuto Weghorst puso el 4-1 final a ocho minutos de que terminara el partido. Con esto el Betis complica mucho su permanencia en la Europa League.

El cuadro de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, tendrá que hacer un partido perfecto en la vuelta. Dicho partido será en el estadio Benito Villamarín el próximo jueves 16 de marzo a las 17:00 horas chilenas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: