EFE Sur actualiza sistema de prepago y se activa recarga vía internet
Fotografía: EFE Sur

EFE Sur actualiza sistema de prepago y se activa recarga vía internet


Por Marcelo Castro | 09 Marzo 2023 14:04
COMPARTIR

EFE Sur presentó este miércoles parte de la actualización tecnológica que está presentando la estatal a nivel nacional.

Entre estos elementos se encuentra la recarga de la tarjeta que se utiliza para prepagar el servicio, se podrá realizar a través de la web de EFE o por la APP, además, estas tarjetas podrían ser utilizada tanto en Santiago como en Valparaíso.

El gerente de pasajeros del Biotrén, Gonzalo Cueto, indicó que “todas estas medidas y mejoras que estamos implementando contribuirán a hacer más eficiente el servicio mejorando el acceso, velocidad y calidad de la experiencia de los pasajeros”.


Cueto destacó que las tarjetas quedarán activadas para la recarga web una vez que los usuarios pasen por boleterías o maquinas autoservicios y que esta es la primera etapa de un proyecto que además considera pago con código QR en una segunda para finalizar con el pago con tarjeta de crédito en una tercera.

Durante los primeros meses del año, hay un alza en los pasajeros del servicio, lo que “pese a los transbordos que tenemos en ese proceso, los pasajeros no solo nos siguen prefiriendo, sino que aumentan, lo que agradecemos profundamente y nos compromete a seguir trabajando muy duro para mantener nuestro estándar de servicio durante la contingencia”, concluyó Gonzalo Cueto.

Para más informaciones, síguenos en Twitter

ETIQUETAS: