Dayana Amigo desclasificó el romance que tendrá su personaje con Marcianeke en "Casado con Hijos"
Fotografía:

Dayana Amigo desclasificó el romance que tendrá su personaje con Marcianeke en "Casado con Hijos"


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2023 15:44
COMPARTIR

La actriz Dayana Amigo entregó detalles de la relación que tendrá su personaje con el cantante de música urbana, Marcianeke, en la nueva temporada de “Casado con Hijos”. 

En conversación con Página 7, la actriz desclasificó qué podrán ver los televidentes en esta nueva temporada, la que regresará con su elenco original. 

Amigo indicó que “la Titi, como ustedes saben, encuentra constantemente el amor en muchas personas. Es muy bonito el personaje, a mi me encanta”. 

Además, señaló que “intentamos que eso no se pierda, y siempre lo hace de una manera súper pura e inocente, porque encuentra el amor real”. 


Respecto a la relación de su personaje con Marcianeke, la actriz expresó que “va a ser uno de sus romances esta temporada”. 

Sin embargo, aseguró que “hay otro que es, entre comillas, un poco más importante para ella, porque había planes de matrimonio, pero la Titi encontró el amor en otras personas y el intento de boda se vio arruinado”. 

“Hay hartos amores, y hay un pololo que tiene una continuidad. Será un personaje recurrente”, reveló. 

Cabe recordar que la nueva temporada se estrenará este próximo viernes 10 de marzo, después de la edición de Meganoticias Prime.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: