Ben Brereton no lo pasa bien en Inglaterra y sigue con problemas físicos en el Blackburn
Fotografía: Twitter Rovers

Ben Brereton no lo pasa bien en Inglaterra y sigue con problemas físicos en el Blackburn


Por Redacción Sabes | 09 Marzo 2023 22:27
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz no pasa su mejor momento en el Blackburn Rovers del Championship en Inglaterra. El artillero es uno de los fijos en el cuadro británico, que marcha en la cuarta posición del certamen, pero a nivel físico el jugador de la Selección Chilena sufre con el rigor de su entrenador, Jon Dahl Tomasson.

En los últimos partidos, el Big Ben no ha podido mostrar todo su potencial, ya que está con varios problemas musculares. Pese a ello, Tomasson lo sigue arriesgando y recurre al eje de ataque del Rovers para comandar el ataque.

Mañana, el Rovers tendrá que enfrentar al Stoke City a partir de las 17 horas en calidad de visita. La aparición del delantero de la Selección Chilena es toda una incognita, ya que en el último partido frente al Sheffield United sólo jugo 8 minutos. Durante toda la campaña. Brereton tiene 10 goles y este 2023 ha sido pésimo a nivel de festejos, ya que solo reporta una conquista y fue el pasado 15 de febrero ante el West Bromwich Albion.

"Ben es uno de nuestros jugadores y está un poco fatigado. Es alguien a quién probablemente no he cuidado mucho", reconoció Tomasson sobre el delantero de La Roja, quien también se arriesga a perderse la Fecha FIFA del 27 de marzo ante Paraguay.

Al menos, como premio de consuelo, el técnico de Brereton, Tomasson sentenció que "después de un descanso, Ben se ve mucho más fresco, algo que es muy positivo para él y para el equipo". En la próxima temporada, el chileno tendría todo arreglado para ir a jugar a España en el Villarreal. El trato recién se haría público luego de la campaña del nacional en Inglaterra, ya que en junio próximo termina contrato con la escuadra del ascenso.


ETIQUETAS: