Mujer muere baleada en el Barrio Yungay: Hombre la asesinó con disparo en la cabeza
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Mujer muere baleada en el Barrio Yungay: Hombre la asesinó con disparo en la cabeza


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2023 07:47
COMPARTIR

Una mujer falleció anoche tras recibir un impacto de proyectil en las inmediaciones del Barrio Yungay, en pleno centro de Santiago, en la Región Metropolitana.

El caso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones. Se indicó que la víctima transitaba por las inmediaciones de calle Rosas con Maipú, cuando recibió un disparo por parte de un sujeto desconocido.

El deceso de la mujer se constató en el lugar, pese a los esfuerzos del equipo médico del SAMU.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, teniente Víctor Espinoza, informó que la víctima mantenía en su poder bolsas de basura con ropa, en donde estaban todas sus especies personales. Por ello, se descartaría la teoría de un robo.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios trabajaron en el lugar. El subprefecto Gabriel Alarcón señaló que “la mujer estaba caminando en este sector. Es abordada por un hombre, quien a corta distancia ejecuta un disparo en su cabeza. Dicha herida le causó la muerte en el lugar”.

La víctima no ha sido identificada. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. La policía empadronó a testigos y levantó evidencias en el sitio del suceso con la finalidad de identificar y dar con el paradero del autor del disparo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: