Lollapalooza Chile 2023: Así quedaron los horarios de los shows de esta edición
Fotografía: Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2023: Así quedaron los horarios de los shows de esta edición


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2023 16:56
COMPARTIR

Solo restan días para la nueva edición del Lollapalooza Chile 2023 y ya se dio a conocer los horarios para los shows de este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Parque Cerrillos.

La artista que abrirá la jornada del viernes a las 13:00-13:30 horas es Sofía Gabanna en el escenario Costanera Center. Ese día también dirá presente, en el mismo lugar, Pailita y quien cerrará la noche será la cantante estadounidense Billie Eilish, entre las 21:30 y las 23:00 horas.

A los anteriores nombres que se presentarán el viernes 17, se sumará la banda indie canadiense Mother Mother, ya que Dominic Fike y 100 Gecs, por causas de fuerza mayor, no estarán en Lolla Chile. 

En el escenario Banco de Chile, ese mismo viernes, quien abrirá la jornada es Elsa y Elmar a las 13:30-14:15, donde también desfilarán otros nombres como Conociendo Rusia, Mora y Conan Gray. El cierre en dicho lugar estará a cargo de Lil Nas X.

Mientras que en Axe, partirá Chini.png a las 13:00-13:45, contando además con la presencia de Polo & Pan y Modest Modest Mouse. Cerrará Rise Against.

En Perry’s Stage, Loyaltty estará a cargo de la apertura del escenario, donde estarán nombres como Dillom y Ryan Castro, culminando con Claptone.

El festival que también tendrá a Vicente Cifuentes, quien pondrá cierre a la jornada en el escenario solar Aldea Verde. Antes se presentarán El Cruce y Angelo Pierattini. Para la familia en Kidzapalooza, el cierre del escenario lo tendrá Mi Perro Chocolo a las 17:15-18:15,con presencia de TIKITIKLIPEl y Barco Volador.


El sábado 18 estará Drake en el escenario Costanera Center

El sábado 18, el cierre de la mejor cita musical del año estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros. 

Al cierre, para los fanáticos de la música electrónica, Armin Van Buuren en el Perry’s Stage, culminará una jornada llena de música junto a Alison Wonderland, Cris MJ y Young Miko. 

Para ponerle ritmo a una segunda jornada irrepetible, Rosalía, a las 20.15 horas en el escenario Banco de Chile, el mismo espacio que tendrá a Aurora, Danny Ocean y Villano Antillano. Esta penúltima jornada también reunirá a Cigarettes After Sex, The Rose y Benito Cerati en el escenario Axe; Sinergia Kids y Nano Stern en el Kidzapalooza y Ases Falsos y Yael Meyer en Aldea Verde.

Lollapalooza 2023: TOP cerrará el festival el domingo 19

Los encargados de cerrar el festival el domingo 19 en el escenario Costanera Center serán Twenty øne Piløts, que se subirá a las 21:30 para cerrar la edición a las 23:00 horas, lo mismo que en paralelo hará Melanie Martinez en el escenario Axe y Jamie XX en el Perry’s Stage. 

El domingo 19 también será el turno de los sonidos psicodélicos de Tame Impala, los últimos en subirse al escenario Banco de Chile, jornada que también tendrá el regreso de Jane's Addiction y a Alex Anwandter, y The 1975 en el escenario Costanera Center. 

Dirán presente para el cierre, Sofi Tukker y Pánico en el escenario Axe, Álvaro Díaz y  Purple Disco Machine en el Perry’s Stage. Además de Alain Johannes Trío en Aldea Verde, sumado al cartel que este 2023 presenta Lollapalooza Chile.

Este año Lollapalooza Chile abrirá el escenario para una banda de Cerrillos, ellos son Código Abierto, ganadores de “Artista local para Lollapalooza”, quienes estarán en Aldea Verde el próximo sábado 18 a las 13:45 horas. 

De esta misma forma, el trabajo de Lotus Mix se verá reflejado en el Perry's Stage el domingo 19 a las 13:15 horas con la presentación de Rvyo, seleccionada a través del nuevo proyecto de música emergente.

ETIQUETAS: