"No me voy a olvidar nunca": Maldonado recordó la vez que Karol Lucero le ayudó tras difícil momento en Mega
Fotografía:

"No me voy a olvidar nunca": Maldonado recordó la vez que Karol Lucero le ayudó tras difícil momento en Mega


Por Maria Ruiz | 07 Marzo 2023 12:37
COMPARTIR

La animadora Patricia Maldonado recordó la vez que Karol Lucero le ayudó cuando atravesaba un difícil momento debido a su situación en Mega. Ocurrió cuando ambos participaban de un nuevo programa de Tal Cual (TV+), que conduce José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

El conductor le recordó a Karol Lucero que "la Paty te adora", ante lo que Patricia Maldonado le dijo: "Es verdad. Trabajamos bastante tiempos juntos en Mega".

Fue en el espacio donde rememoró la vez que Karol le ayudó en un difícil momento en Mega. "Siempre recuerdo, y no tengo por qué no recordarlo: hubo un momento en que no lo pasé muy bien en el programa, se cometieron bastante injusticias conmigo", recalcando que igual les tiene cariño.


"El único que se acercó a abrazarme fue Karol", dijo Maldonado

Fue ahí donde recordó que "en un momento complicado la única persona que se acercó a abrazarme y decirme ‘siento mucho lo que está pasando, no me parece que sea justo esto’, fue Karol". No obstante, aclaró que también recibió los llamados de Viñuela y Luis Jara.

Incluso, Maldonado apuntó a que "todo el mundo se corrió", aludiendo al resto de miembros del equipo del matinal de Mucho Gusto en ese entonces. Puntualizó agradeciendo el gesto del ex Yingo.

"Eso significa ser buen ser humano, que no está pendiente del ‘no voy a decirle nada porque me voy a quemar’", sostuvo, recalcando que "de eso no me voy a olvidar nunca". Hay que recordar que en octubre y noviembre del 2019 tanto Lucero como Maldonado salieron de Mega.

ETIQUETAS: