"Me voy a tomar 10 segundos...": Juan Manuel Astorga sorprendió con especiales palabras a Andrea Arístegui
Fotografía: Captura

"Me voy a tomar 10 segundos...": Juan Manuel Astorga sorprendió con especiales palabras a Andrea Arístegui


Por Alvaro Sandoval | 07 Marzo 2023 11:19
COMPARTIR

Finalmente debutó en el noticiero central de Mega la periodista Andrea Arístegui, quien desde este lunes hará dupla con Juan Manuel Astorga, luego de la brusca salida de Soledad Onetto a Canal 13.

Al inicio de Meganoticias Prime, el conductor calificó la llegada de Arístegui como "una nueva etapa de nuestro noticiero", causando la emoción de su nueva compañera televisiva.

"Feliz también, por supuesto, de integrarme a este tremendo equipo y de trabajar contigo", respondió ella recordando cuando laburaron juntos en Televisión Nacional de Chile (TVN).


Juan Manuel Astorga emocionó a Andrea Arístegui en su bienvenida a Meganoticias Prime

Pero Astorga tenía preparadas más palabras para la periodista y, poco antes de terminar la edición del noticiero, señaló: "Me voy a tomar 10 segundos para decir lo contentos que estamos todos en el equipo...".

"Estamos felices de tener a nuestra querida Andrea a esta hora. Es el paso que necesitaba dar alguien que ha sido editora, que ha conducido programas políticos, escrito libros, que ha reporteado en terreno en distintos lugares del mundo", afirmó.

Emocionada, Arístegui aseguró: "Me siento muy cómoda contigo Juan Manuel y con este tremendo equipo que me ha recibido con los brazos abiertos".

La audiencia premió al noticiero de Mega con 15,4 puntos de rating promedio, superando a Chilevisión que logró 10,3; a TVN que alcanzó 6,2; y a Canal 13 que llegó a 6,1.


ETIQUETAS: