La desilusión de fanática penquista de Camilo: Entregó su carta al staff y la hallaron en la basura
Fotografía:

La desilusión de fanática penquista de Camilo: Entregó su carta al staff y la hallaron en la basura


Por Redacción Sabes | 07 Marzo 2023 21:31
COMPARTIR

El pasado miércoles 1 de marzo, el cantante colombiano, Camilo, se presentó en el Movistar Arena luego de haber formado parte del Festival de Viña del Mar, donde se llevó la gaviota de plata y de oro, deslumbrando a todos sus fanáticos. 

Durante la estadía del cantante en el país, cientos de fanáticos acudieron al concierto con regalos, mientras que otros lo esperaron fuera de su hotel, con la esperanza de que saliera a saludarlos.

Colomba, una joven penquista de 18 años, asistió al concierto y mencionó que logró entregarle una carta al equipo del artista. Sin embargo, días después se enteró que este nunca recibió su mensaje. 

La joven relató que su regalo de cumpleaños número 18 fue asistir al evento, donde llevó una carta en la que explica lo feliz que está de ir a verlo y que su sueño es abrir uno de sus conciertos en Chile. 


“Decidí entregar mi carta al staff, quienes me aseguraron que se la entregarían en el camarín. Pero el viernes me escribió alguien que la encontró en la basura del aeropuerto, junto a otras cosas de fanáticos, como fotos y chocolates”, comentó la joven.

En ese sentido, Colomba señaló que “lo que quiero es exponer esto porque me parece peligroso que alguien tenga tu número o tu foto, por suerte en mi caso solo era una carta, que no tenía nada que me pudiera exponer, pero si habían fotos de fans y eso me preocupa mucho. Busco dar conciencia del peligro que es exponer tus datos, aunque sea un artista porque pueden pasar estas situaciones en que quizás el equipo perdió las cosas”. 

La carta fue encontrada por un hombre que vive en el aeropuerto y que tras revisar la basura, encontró una bolsa con fotografías, chocolates y otros escritos. 

La joven enfatizó que “Camilo ha sido un referente muy importante, me ha inspirado para seguir cantando y no creo que haya sido con mala intención, yo creo que un simple descuido del equipo, pero quisiera advertir sobre esta situación, para que no vuelva a pasar y para que otros chicos y chicas tengan el cuidado de saber proteger sus datos”. 

“Yo reconozco el buen corazón de este artista y sé que él no lo haría de mala intención, sino que algo debió haber ocurrido (…) Nada más es dar un llamado de alerta para que la gente sepa que esto puede ocurrir y que no se confíen tanto en enviar fotos y cosas así, porque es muy peligroso”, expresó. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: