Fernández Vial busca dar vuelta la hoja y se concentra en Deportes Linares
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial busca dar vuelta la hoja y se concentra en Deportes Linares


Por Sabes Deportes | 07 Marzo 2023 23:23
COMPARTIR

Fernández Vial perdió de mala manera ante Deportes Melipilla en La Pintana. El equipo de Jonathan Orellana no dio en el tono y cayó en su debut por 2-1 ante el Potro en la Región Metropolitana. Sin duda, el técnico aurinegro tiene que sacar varias lecciones respecto a lo que viene, ya que el próximo sábado en el Municipal de Concepción recibirá a Deportes Linares. La misión es ganar por primera vez en la temporada.

Orellana no quedó para nada conforme con lo que ocurrió el pasado fin de semana ante los melipillanos y cree que el equipo debe hacer aún más esfuerzo, para sumar los tres primeros puntos del año en casa. El entrenador apunta a la unión de grupo y a sostener más tiempo el libreto de juego, que está en vías de aprendizaje por parte del elenco del Biobío.

"Nosotros somos capaces. Si bien en algunos momentos pudimos generar alguna acción de peligro somos fuertes como equipo y tenemos que estar compenetrados, somos once en la cancha y tenemos que luchar, que correr y sacrificarnos para el equipo", dijo el técnico en Radio Femenina.

En esa misma línea, Orellana llama a sus jugadores a poner más esfuerzo y ganas en la cancha pensando en el rival de turno y también en el ascenso a la Primera B en 2024, ya que Segunda División solo entrega un cupo para volver a la categoría superior.

"En esta categoría, uno que no se desplace, uno que no colabore se siente demasiado. Hay que aprender de eso, aprender de algunas dificultades y lo que se hizo bien hay que sostenerlo de mucho mejor manera", añadió el entrenador ferroviario, que intentará darle un giro al equipo para el duelo del sábado 11 de marzo, a las 18 horas, en el reducto de Collao.


ETIQUETAS: