Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia acordaron un pacto en medio de la polémica
Fotografía: Captura

Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia acordaron un pacto en medio de la polémica


Por Alvaro Sandoval | 07 Marzo 2023 13:26
COMPARTIR

Continúan apareciendo antecedentes sobre la polémica que involucra a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia a raíz de su mediática separación.

Ahora, el presentador de televisión Francisco Kaminski reveló un supuesto pacto que habría acordado la pareja con relación a sus situaciones laborales.


Revelan un supuesto pacto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En la última edición de Sígueme y te Sigo de TV+, Kaminski aseguró que Aránguiz y Valdivia habrían tomado la decisión de no trabajar más en medios de comunicación.

"Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", declaró el conductor.

Cabe recordar que el exdeportista participa en algunos espacios de ESPN y Radio ADN, mientras que la diseñadora integra el panel de Zona de Estrellas de Zona Latina.

Sin embargo, Andrés Baile -también panelista de Sígueme y te Sigo- se mostró desconfiado respecto a las declaraciones de Kaminski por un supuesto pacto entre Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia.

"No lo creo", respondió Baile pues, a su juicio, la presencia de ambos en medios de comunicación les otorga importantes beneficios económicos y mediáticos.


ETIQUETAS: