Rosario: Vecinos de menor de 11 años asesinado atacaron la vivienda del presunto culpable
Fotografía: Twitter

Rosario: Vecinos de menor de 11 años asesinado atacaron la vivienda del presunto culpable


Por Matias Jara | 06 Marzo 2023 15:35
COMPARTIR

La localidad de Rosario, Argentina ha estado en el epicentro del acontecer internacional, luego de que durante el domingo pasado un menor de 11 años fuese asesinado. Según la percepción de la comunidad del sector, el presunto culpable del asesinato, quién vive a 100 metros del lugar dónde fue baleado el pequeño, además sería un presunto vendedor de droga.

En ese contexto, es que los vecinos rosarinos decidieron tomar la justicia "por sus manos", y durante este lunes atacaron a piedrazos la casa de quién a su juicio sería el culpable de la dramática situación. Además, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del niño fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.

Tensión in crescendo

La tensión de la situación escaló aún más cuando los vecinos llegaron a la puerta del presunto vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre, por su parte, salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos. Luego sacó un arma 9 milímetros y comenzó a disparar.

Cabe destacar que pasadas las 14 horas, se procedió a sacar la esposa y una de las hijas del presunto narco. Tras caminar unos metros y ante cierta resistencia lograron introducirlas en la parte de atrás de uno de los patrulleros el cual debió acelerar a toda velocidad para salir del barrio.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: