Jorge Zabaleta y el cambio que debió realizar en sus hábitos: "Espero terminar el mes con 5 kilos menos"
Fotografía: Instagram

Jorge Zabaleta y el cambio que debió realizar en sus hábitos: "Espero terminar el mes con 5 kilos menos"


Por Matias Jara | 06 Marzo 2023 16:08
COMPARTIR

El destacado actor nacional, Jorge Zabaleta, quién actualmente se desempeña como conductor de TV, junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, declaró recientemente que en el marco de un viaje internacional que realizo junto con el conductor de "Lugares que hablan", decidió realizar un cambio en 360 grados respecto de sus hábitos alimenticios.

El ex protagonista de "Papi Ricky", comentó "casi me morí", durante un trekking realizado en tierras africanas. Este hecho sirvió como catalizador para que Zabaleta se volviese más sano.

Al respecto, el rostro de canal 13 acotó "Subí mucho de peso y llegué a 100 kilos, debería tener un peso ideal de 82 kilos. En abril voy a cumplir 53 años, o sea, hace rato que estoy jugando el segundo tiempo de vida y quiero estar sano”.

La rutina que se encuentra realizando, implica hacer ejercicio de lunes a viernes, siendo tres días de este tiempo, monopolizados por máquinas y actividad cardiovascular en trotadora. El resto del tiempo realiza rutinas con el entrenador Diego Maragliano.


Cabe destacar que Zabaleta precisó que ya ha bajado dos kilos y “espero que terminar el mes tenga cinco kilos menos”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: