Investigan crimen con arma blanca: Hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en Puerto Octay
Fotografía: PDI

Investigan crimen con arma blanca: Hombre fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en Puerto Octay


Por Alvaro Sandoval | 06 Marzo 2023 13:43
COMPARTIR

Este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) reportó que el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo en la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado la víctima tenía 50 años, y fue hallado el domingo al interior de una camioneta estacionada en el sector Cascadas, específicamente en el kilómetro 4,8 de la ruta U-963.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Jaime Quiroz, confirmó que el cuerpo encontrado mantenía heridas de arma blanca en la zona cervical.

"Durante esta mañana fue hallado un vehículo, en cuyo interior se encontró un cadáver de sexo masculino, de un hombre de 50 años, quien por lo demás se encuentra plenamente identificado. Este sujeto presenta una herida cortopunzante en la región cervical, la cual presumiblemente le causó la muerte en el lugar", señaló el funcionario policial.

También se dio a conocer que la camioneta pertenecía a otra persona con antecedentes por robo en lugar no habitado.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Los Lagos confirmó la intervención de terceros en este homicidio, e instruyó a unidades especializadas de la PDI realizar las diligencias necesarias para esclarecer la dinámica de este hecho y dar con el paradero del o los responsables de este crimen en Puerto Octay.


ETIQUETAS: