Indagan ataque incendiario a dos cabañas en lago Lanalhue
Fotografía: Contexto

Indagan ataque incendiario a dos cabañas en lago Lanalhue


Por Karen Cifuentes | 06 Marzo 2023 15:03
COMPARTIR

La noche de este domingo se registró la quema de dos cabañas en el sector de Huentelolen, en las cercanías del lago Lanalhue en la Región del Biobío.

El delegado presidencial provincial, Humberto Toro detalló que "son dos cabañas de personas que habrían estado durante la semana allá, pero no son aparentemente del lugar. Por eso fueron notificadas anoche tratando de ubicarlas. Hasta el momento no tenemos ningún testimonio al punto de vista de que se haya encontrado panfleto, algún tipo de lienzo, alguna pancarta o alguna declaratoria adjudicándose".

Tras no tener más antecedentes al respecto, Toro indicó que "ha quedado tipificadas como incendios de cabañas a partir de los testimonios que entregó una persona y la Fiscalía ordenó la investigación correspondiente".


Confirmó hay un testimonio de "la persona que habría visto algún tipo de vehículo en el lugar, pero es lo que vio. Eso ya está en manos de la Fiscalía para su investigación.

Cabe destacar en el momento del siniestro las cabañas no estaban habitadas y la Fiscalía ordenó la investigación a Carabineros.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: