Extenso corte de agua en cuatro comunas de la Región Metropolitana por rotura de matriz: Durará hasta el martes
Fotografía: Agencia Uno

Extenso corte de agua en cuatro comunas de la Región Metropolitana por rotura de matriz: Durará hasta el martes


Por Alvaro Sandoval | 06 Marzo 2023 12:43
COMPARTIR

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció que cuatro comunas de la región Metropolitana sufrirán un corte en el suministro de agua, el cual se extenderá hasta el martes.

Esto, debido a la rotura de una matriz de agua en la intersección de Avenida Recoleta con calle Santos Dumont, que generó inundaciones en las calles aledañas y en una iglesia; y además obligó a desviar el tránsito de vehículos y suspender las clases en algunos establecimientos de Recoleta.

Ahora, se confirmó un corte de agua en las comunas de Independencia, Conchalí, Renca y Recoleta, el cual partió este lunes 6 de marzo a las 12:00 horas, mientras que se estima que se extenderá hasta la mañana del martes.

En tanto, desde Aguas Andinas precisaron que el perímetro afectado por este corte de agua comprenderá por el norte las avenidas Einstein, Independencia y calle Zapadores; por el oriente las avenidas Perú y Recoleta; por el poniente la avenida General Velásquez y por el sur la Costanera Norte.

Además, señalaron que dispondrán de 34 puntos de abastecimiento de agua, los cuales estarán disponibles para la ciudadanía.


ETIQUETAS: