Previamente fue sorprendido con armamento de guerra: Menor de edad falleció en plena balacera en Pudahuel
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Previamente fue sorprendido con armamento de guerra: Menor de edad falleció en plena balacera en Pudahuel


Por Matias Jara | 05 Marzo 2023 13:25
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo 4 individuos fueron víctimas de una feroz balacera ocurrida en la comuna de Pudahuel. En la ocasión, uno de los sujetos era menor de edad, quién falleció producto de los impactos balísticos.

En tanto, según comunicó Carabineros los tres sujetos restantes llegaron con lesiones varias hasta el SAR La Estrella en Pudahuel.


Los detalles del hecho

Por su parte, el Capitán Daniel Barrera de Carabineros, indicó "Las cuatro personas estaban en las cercanías de un local de comida rápida cuando llegó un auto con dos individuos, uno bajó y les disparó".

En definitiva, el resultado de esta dramática balacera fue la víctima fatal de tan solo 16 años, quien, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por las balas, falleció en el lugar.

La víctima tenía antecedentes previos

Tras verificar la identidad del menor de edad fallecido funcionarios de Carabineros constataron que la víctima fue parte de un procedimiento policial la semana pasada en el que fue sorprendido con armamento de guerra, incluido un fusil de asalto.


Cabe destacar el hecho de que el resto de los sobrevivientes, dos se encuentran sin lesiones graves, mientras que uno permanece en riesgo vital.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: