Partido de fútbol amateur entre clubes de la Región del Biobío termina con balazos
Fotografía: Captura de pantalla

Partido de fútbol amateur entre clubes de la Región del Biobío termina con balazos


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 23:48
COMPARTIR

Un lamentable hecho con balazos de por medio se vivió en la comuna de Penco, cuando se disputaba uno de los torneos más conocidos del fútbol amateur, la Supercopa. El cotejo entre Carlos Dittborn de la comuna y Juventudes de América de Barrio Norte terminó en una fuerte pelea con disparos al aire.

Los equipos se encontraban en la cancha Baquedano, cuando una gresca entre jugadores se salió de control. En el partido de ida no hubo problemas, pero en la vuelta ocurrió una pelea que terminó con disparos al aire cuando los jugadores se enfrentaban a los hinchas.

El América ganaba por la cuenta mínima y ambos equipos ya estaban con un jugador menos por la situaciones del encuentro, cuando a los 26' del primer tiempo se descontroló todo. El medio "Amateurismo", especializado en cubrir fútbol amateur registró los hechos en su transmisión, mostrando la pelea que llevó a cancelar todo.

Los hinchas se volcaron hacia la cancha mientras los jugadores se iban a los golpes. El árbitro rápidamente decidió suspender el encuentro de fútbol amateur, ante los hechos y se espera que la ANFA Regional tome medidas en contra de lo sucedido en su torneo, por las agresiones y los balazos.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: