"Me sentí como la basura": Kiwi se sinceró sobre las críticas que recibió tras polémica con Pamela Leiva
Fotografía: Captura de video

"Me sentí como la basura": Kiwi se sinceró sobre las críticas que recibió tras polémica con Pamela Leiva


Por Ariela Rios | 05 Marzo 2023 14:08
COMPARTIR

Arturo Walden, más conocido como “Kiwi”, se refirió a las críticas que ha recibido luego de protagonizar un polémico momento con la comediante, Pamela Leiva. 

El presentador de televisión participó en TVN durante la transmisión del Festival de Viña, donde entrevistó a diversos artistas que se presentaron en el evento. En uno de los segmentos participó la humorista, a quien le robó un beso a modo de broma, provocando su desvinculación del canal. 

En el programa “Sígueme y te sigo”, el animador habló sobre los comentarios que recibió en redes sociales y mencionó que “estaba en la habitación, tipín cinco, tomé un descansito. Me meto a Instagram y veo el posteo de La Cuarta. Vi comentarios”.


“Si antes tenía el 90% bueno, ahora tengo el 99%. Pero tú lees tres o cuatro palos, como que uno es un degenerado”, agregó. 

Además, Kiwi reveló que recibió comentarios como: “Ojalá que le hagan cualquier cosa a tu hija”, a lo que él expresó que “yo no estoy acostumbrado a eso, porque nunca vivo en polémica”. 

Por último, Walden señaló que “en un momento digo ‘me están juzgando como si fuera un degenerado’, porque eso es lo que uno siente en las redes, aunque sean diez personas”.

“Estaba medio complicado, porque yo no estoy acostumbrado a estas cuestiones. Me sentía raro. Me sentía solo. Porque yo me urjo. Yo soy nerviosito, soy débil, o más sensible. Nadie me respondía y con un par de comentarios yo me sentí como la basura”, manifestó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: