Gustavo Quinteros y la mejoría de Colo Colo: "Avanzamos en la organización defensiva, no tuvimos errores individuales como en el partido anterior"
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros y la mejoría de Colo Colo: "Avanzamos en la organización defensiva, no tuvimos errores individuales como en el partido anterior"


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 20:55
COMPARTIR

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega con una buena victoria al Superclásico. Colo Colo venció 2-0 a Magallanes mostrando un muy nivel con mejorías sobre todo en la zona defensiva. Los albos ahora tendrán que enfocarse en la Universidad de Chile, su próximo rival.

Luego de dos malas jornadas, el técnico Gustavo Quinteros puede respirar con más tranquilidad. En diálogo con TNT Sports se mostró conforme por la solvencia defensiva que mostró su equipo para asegurar el partido, luego de una dura derrota como local.

“Avanzamos en la organización defensiva, en el orden, no tuvimos errores individuales como en el partido anterior, estuvimos más sólidos y es importante. Da la posibilidad de ganar, sumar de a tres y esperar el clásico más tranquilos”, indicó el estratega albo.


“En un momento tuvimos sólo un jugador de experiencia y a todos los demás afuera. Ahora tendremos a los tres, además de los pibes como Daniel que hoy jugó muy bien. César se afirmó en el puesto, estuvo sólido, estamos trabajando y de a poco agarramos orden táctico y defensivo, para no tener tantos altibajos como en partidos pasados y dentro de tres o cuatro fechas espero podamos estar más regulares", añadió sobre su defensa.

Sobre el clásico fue contundente y agregó que lo emocionan por toda al atmósfera que los envuelve. “Los clásicos son siempre muy emocionantes para toda la gente por todo lo que se dice. Pero vale tres puntos, sé el sentimiento de la gente y haremos todo lo posible para ganar el partido”, cerró Gustavo Quinteros en el post partido ante Magallanes.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: