Gabriel Suazo salió reemplazado en la derrota del Toulouse
Fotografía: Twitter Ligue 1

Gabriel Suazo salió reemplazado en la derrota del Toulouse


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 16:51
COMPARTIR

El lateral chileno Gabriel Suazo fue titular, pero salió reemplazado, en la derrota del Toulouse FC como local ante el Clermont Foot. El elenco del ex Colo Colo sumó su tercera derrota seguida en la Ligue 1 y se comienza a enredar con la parte baja tras los malos resultados.

A pesar de cumplir su sexta titularidad consecutiva, no pudo celebrar por el resultado. Sufrieron como locales y cayeron por la cuenta mínima ante un duro rival, que se encuentra en la misma parte de la tabla. Debían sumar para salir de esta mala racha, pero sobre el final se les complicó.


Tuvieron el 53% de la posesión del balón, pero menos remates a portería. La visita firmó 12, mientras que los locales solo 9 que de esos ninguno fue al arco. A los 67' salió reemplazado el ex capitán de Colo Colo y a los 76' caería el desequilibrio con el tanto de Khaoui.

Con este resultado el Toulouse de Gabriel Suazo se ubicó en la décimo segunda posición de la tabla, con tres derrotas al hilo. Su próximo desafío será el Angers, uno de los colistas, como visitante el domingo 11 de marzo a las 11:00 hora chilena.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: