Fernández Vial sufre en su estreno en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial sufre en su estreno en la Segunda División


Por Redacción Sabes | 05 Marzo 2023 22:41
COMPARTIR

Fernández Vial estaba con toda la ilusión para empezar con el pie derecho en su arranque en la Segunda División. Sin embargo, la escuadra de Jonathan Orellana no dio con el tono y sintió el cambio de categoría. La escuadra aurinegra cayó en su inicio de la temporada 2023 por 2-1 ante Deportes Melipilla en la Región Metropolitana en el Estadio Municipal de La Pintana.

El equipo ferroviario presentó hoy en cancha un plantel completamente renovado con Nery Veloso, Jorge Catejo, Toño Ramírez, Diego Huerta, Osdwart Canessa, Yerald Pinilla, Diego Subriabre, Alexander Concha, Brian Torres y Carlos Gómez, quien llegó desde el Sifup para sumarse a la escuadra aurinegra. 

Vial aprovechó la primera que tuvo con claridad para poder anotar la primera conquista de la temporada. El delantero Diego Huerta aprovechó su envergadura para batir en el minuto 32 al ex arquero de Deportes Concepción, Darío Melo, para celebrar el 1-0 transitorio. Sin embargo, la ventaja no duró muchos minutos y el elenco del Biobío fue cayendo en su nivel.

En el 37', Melipilla igualó el marcador a través una jugada que dejó sin chances a Vial. Brandon Cáceres sacó un centro llovido y Kevin Rojas asestó un golpe letal ante Veloso, quien no pudo aprovechar sus condiciones en la retaguardia aurinegra para igualar el marcador 1-1.

Luego, la última cifra del partido fue obra del exjugador de Santa Cruz y la Universidad de Chile, Brayan Taiva. El delantero aprovechó varios rebotes en el área, donde fallaron los zagueros de Vial, y convirtió el gol definitivo para el 2-1, que no pudo superar el aurinegro a lo largo de todo el segundo tiempo en el 42'. Un resultado negativo para el plantel de Orellana, que tendrá que seguir trabajando para sortear los obstáculos de la categoría. La próxima fecha recibirá en Collao a Deportes Linares.


ETIQUETAS: