El Liverpool no tuvo piedad y barrió con el United
Fotografía: Twitter Liverpool

El Liverpool no tuvo piedad y barrió con el United


Por Sebastian Paredes | 05 Marzo 2023 15:44
COMPARTIR

Una goleada histórica le propinó el Liverpool al Manchester United en Anfield. Los locales no tuvieron piedad y le ganaron por 7-0 en un resultado que logró ser el más abultado en toda la historia de este clásico en la Premier League.

Más que felices se fueron los dirigidos de Kloop que hicieron ver muy mal al elenco de Erik ten Hag. Quienes posterior al mundial, habían tenido una gran alza futbolística que coincidió con la salida de Cristiano Ronaldo.

El inesperado resultado partió con el tanto de Cody Gakpo a los 43’, en un partido que parecía disputado. Así se iban al entretiempo con un resultado remontable, pero los locales no bajaron el ritmo y los barrieron en el complemento.


Ya en la segunda mitad Darwin Núñez a los 47’ y Gakpo a los 50’ anotaron apenas a comenzar. Luego de ese balde de agua fría apreció Salah a los 66’ y el uruguayo nuevamente a los 75’ para ya poner una goleada.

Cuando todo estaba definido Salah volvió a celebrar y Firmino a los 88’ cerraron la histórica goleada del Liverpool al Manchester United. Que a mitad de semana se enfrentará al Betis por Europa League. Mientras que los locales lo aprovechan para levantar el nivel y esperar la vuelta con el Real Madrid en Champions.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: