Cerrar...

Cobresal se quedó con el triunfo en un partidazo ante Everton

Por | 2023-03-05T22:46:15

Cobresal y Everton cerraron la jornada de domingo en el Campeonato Betsson con un gran partido. Los mineros se quedaron con la victoria por 3-2 ante un equipo que a pesar de tener un buen plantel, ha tenido un mal comienzo de torneo.

En un primer tiempo intenso, ambos mostraron lo mejor que tenían y tuvieron un gran desempeño. A los 11′ Lautaro Pastrán abrió la cuenta para los ruleteros, pero a los 18′ Cecilio Waterman empató de penal. Minutos más tarde, Pablo Cárdenas puso la ventaja a los 38′, aunque Pastrán volvió a marcar y se fueron al descanso 2-2.

https://sabes.cl/2023/03/05/colo-colo-vencio-a-magallanes-y-llega-prendido-al-superclasico/

Ya en el segundo tiempo, no se pudo mantener la misma intensidad en el juego, pero si la emoción. Cobresal fue superior a Everton y así lo plasmó en el marcador. En el minuto 59′ César Munder marcó el 3-2 para dejar los tres puntos en su casa. De ahí en más los ruleteros intentaron, pero no lograron volver a marcar.

Ahora los locales tendrán que visitar a Palestino por Copa Sudamericana el jueves, para después visitar a Coquimbo por el Campeonato Betsson. Mientras que Everton chocará ante Ñublense el sábado por el torneo nacional.

Para más noticias visita nuestro Twitter