¡Mamma Mia! ABBA anuncia gira mundial con su show de hologramas: ¿Chile será una opción?
Fotografía: Twitter

¡Mamma Mia! ABBA anuncia gira mundial con su show de hologramas: ¿Chile será una opción?


Por Matias Jara | 04 Marzo 2023 16:00
COMPARTIR

Luego de que tras 40 años la popular banda ABBA lanzase su noveno y último álbum de estudio titulado Voyage en 2021. Esta semana el presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge anunció que oficialmente la disquera estaría planeando realizar una gira de ABBA. "Se están desarrollando planes para llevar ABBA Voyage alrededor del mundo”.

En ese contexto, el permitirse soñar que la agrupación compuesta por; Agnetha Falkstog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, llegara a Chile no suena tan descabellado.

Cabe destacar que el espectáculo que la banda que popularizó "Chiquitita", consiste en un show virtual mediante el uso de avatares holográficos. Pese a que los 4 integrantes están vivos, han querido plasmar a través de esta nueva tecnología los mejores momentos de su carrera proyectando su apariencia de finales de la década de los setentas.


Cabe destacar que para poder llevar a cabo esto, los artistas debieron entrenar con trajes especiales a los "ABBAtares" con sus movimientos y gestos. Posteriormente esto quedó grabado, siendo esto lo que posteriormente se proyecta en forma de holograma en los conciertos.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: